El dios de las compras en línea ha respondido las miles de plegarias que los amantes de este servicio realizaran durante un largo periodo para que la plataforma más popular, Amazon, llegara a tierras nacionales. Pues bien, después de que el rumor sobre una posibilidad a que esto sucediera comenzara a difundirse tiempo atrás, el 30 de junio de 2015 quedará marcado con letras de oro al ser el día en que dicho milagro ha ocurrido porque: ¡Amazon México ya está aquí!
–
Sí, sabemos que este sitio lleva un buen rato en operación, pero se enfocaba únicamente a la venta de libros electrónicos y kindles. Ahora, ya es posible encontrar miles de objetos en departamentos que van desde artículos para el hogar o ropa deportiva, hasta películas y videojuegos que difícilmente podríamos encontrar en otro sitio. Además, los precios son bastante accesibles (¡Tomen eso retailers abusivos!).
–
Por el momento pudiera parecer un catálogo con ciertas limitaciones, pero es prácticamente un hecho que éste continuará en crecimiento conforme los días transcurran. Además, si no cuentas con una tarjeta de crédito o débito, en un futuro se agregarán otras formas de pago que se adapten a las necesidades de nuestro mercado.
–
Y ustedes, ¿ya comenzaron a comprar impulsivamente?
–