mayo 22, 2025
Hay para todos los gustos. ;)

Esta mañana (madrugada para nosotros), se revelaron varios trailers directamente desde Gamescom 2015, evento que comenzara ayer con una gran presentación por parte de Xbox, y que aún tiene cosas por ofrecer a toda la comunidad gamer del mundo entero.

Para empezar, ¿qué tal nuevas imágenes de Final Fantasy XV? Si eres amante del género RPG y fiel seguidor de esta emblemática saga, estamos seguros que quedarás completamente emocionado con el impresionante y emotivo adelanto revelado por Square Enix. Recordemos que este juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2016.

¿Prefieres algo con más acción? ¡No te preocupes! La diabólica y explotadora KONAMI también nos dio una probadita más de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La verdad, ya se nos queman las habas por pasar cientos de horas al control con este juego, que dará fin a un ciclo en la saga al ser el último bajo la dirección del gran Hideo Kojima. Lo bueno es que ya falta muy poco para que podamos hacerlo, cuando se estrene el muy cercano 1 de septiembre.

Para los amantes del anime también hubo buenas noticias. Namco Bandai mostró un nuevo adelanto de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, juego de peleas que en esta ocasión nos permitió ver a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha en acción, al enfrentarse a sus respectivos padres. Desafortunadamente, se había anunciado con anterioridad que éste sería retrasado hasta febrero del próximo año, así que deberemos esperar todavía un buen rato para entrarle con ganas. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y STEAM.

Por su parte, Attack on Titan hará lo propio en todas las plataformas de Sony, con un juego del que no se revelaron muchos detalles, pero esperemos sea tan bueno como su contraparte animada. Hasta ahora, sólo sabemos que llegará en algún punto de 2016.

Como pueden ver, queridos perezosos amantes de los videojuegos, hay gran variedad de títulos por venir y todavía restan algunos eventos por desarrollarse en esta Gamescom 2015. Vayan ahorrando, porque con el alza del dólar, nuestras carteras sangrarán más que nunca.