mayo 22, 2025
Porque nunca serán suficientes secuelas

¡Alégrense, fanáticos de las segundas partes! Dos nuevos proyectos llegarán a la pantalla grande para demostrarnos que, a la industria del cine, lo menos que le hace falta son historias originales… (Sí, es sarcasmo). Space Jam 2 y una nueva entrega de la recién estrenada Jurassic World, ya se han confirmado para mostrarse en algún momento del futuro.

Por su parte, la cinta que en 1996 fuera protagonizada por la leyenda del baloncesto, Michael Jordan quien junto a Bugs Bunny y compañía, debía enfrentarse en un partido de proporciones épicas a un grupo de alienigenas que buscaban esclavizar a los simpáticos personajes animados; tendrá en esta ocasión como nuevo papel estelar, al jugador de la NBA más reconocido de los último años: LeBron James. La confirmación se hizo, luego de que el actual miembro de los Cavaliers de Cleveland, firmara un acuerdo con la compañía Warner Bros. y que ésta registrara nuevamente el nombre de la marca Space Jam. Hasta el momento, no se ha dado a conocer ningún detalle sobre la historia que abarcará este filme. (¿Logrará James llenar los tenis de Bill Murray?)

Fuente: Giphy.com

En el caso de Jurassic World, después de que ésta se coronara como la tercer cinta más exitosa en la historia al recaudar la impresionante cantidad de 1 522 MDD alrededor de todo el mundo, era de esperarse que una secuela fuera anunciada prontamente. Universal Pictures, tiene como objetivo que la continuación a esta saga vea la luz el 22 de junio de 2018. Y sí, la verdad es que después del gran sabor de boca que nos dejó el regreso de nuestro amigo T-Rex, estamos muy emocionados por  saber qué pasó luego del desmadre de los destrozos que el Indominus Rex ocasionara en el parque (y ver a la sensual Bryce Dallas nuevamente).

Fuente: Giphy.com

Fuente: CNN Expansión.