Parece que fue ayer cuando una de las sagas más recordadas en la historia del cine llegó a la pantalla grande: Volver al Futuro. Aunque, seamos realistas: todos somos Millenials, por lo cual lo más cerca que llegaste a estar de esa premier, fue como un lindo espermatozoide nadando despreocupado en las pubertas gónadas de tu papá.
Sin embargo, la magia de la televisión se nos presentó en forma de canales de paga o de la inolvidable Trilogía de Canal Cinco, para regalarnos tardes llenas de magia en las que el joven Marty McFly se movía a placer a través del tiempo a bordo de un DeLorean con la ayuda científica del amigable Doc.
¿Qué pasaba en la esperada segunda parte de la saga? Prácticamente los mismo, pero McFly llegaba al 2015: año de innovaciones tecnológicas que, en ese entonces aún veíamos lejanas. Pasó el tiempo sin que nos diéramos cuenta y llegamos a este año, para el cual contaríamos con la maravillosa patineta voladora llamada Hoverboard. No te hagas, fantaseaste con este artefacto hasta en edades donde te daba pena confesarlo (aún fantaseas con él).
Llegamos al 2015 y nos encontramos decepcionados de que el invento que está en boca de todos sea un estúpido palo para sacar selfies (¿Por qué no nos avisaste de esta odiosa moda, Marty?) Sin embargo, traemos buenas noticias.
La compañía Lexus se compadeció de la humanidad y de nuestras añoradas infancias al intentar poner una Hover bajo nuestros pies para aumentar nuestro estilo y asombrosidad.
Esta empresa japonesa mostró las primeras imágenes del prototipo que lleva ya casi dos años en desarrollo, pero así como la primera vez que fuiste friendzonizado, nos rompieron el corazón de inmediato al afirmar que no será un producto que se haga comercial.
Mientras alucinas con este pequeño teaser y anhelas que cambien de opinión en un par de años (¿quién rayos rechaza de esa forma convertirse en multimillonario de la noche a la mañana?), te pedimos que nos acompañes a poner “chonguitos” para que en un futuro no muy lejano el mismísimo Tony Hawk envidie nuestras acrobacias aéreas (literalmente).