Cuando una canción presenta un lírica tan hermosa y un ritmo tan jodidamente pegajoso, es necesario, es, casi una obligación, no sólo bailarla cada vez que la escuchas en el lugar de copeo de tu preferencia, o en la calle, o en el camión, o cuando el vecino tiene fiesta y la andan cantando en karaoke, sino también es un requerimiento del alma, el saber lo más posible de la misma.
Obvio no me refiero a quién produjo la canción o cómo fue que llegaron a semejante exacerbación del sentimiento humano mediante un ritmo que te pone bien cachorro tan majestuoso. Si no a quién es la súper tipa bailadora que tanto hace alusión a que paró el taxi.
Mediante el stalkeo intenso la búsqueda incesante del nombre que aparece en los créditos iniciales, di (casualmente) con el Instagram de Dayami…, La Musa, porque, o sea ¿quién no se ha inspirado en sus movimientos corporales para una coreografía digna de participar en los mejores quince años a calle cerrada, en carpa y con banda en vivo? Yo no le voy a decir Dayami a secas, no, es La Musa, con altas y respeto, porfi.
Bueno, después de acechar tantito, en la cuenta se pueden observar algunas selfies de La Musa, unos cuantos clips con Osmani (el otro que canta en el taxi y que no es Pitbull) y algunas donde nos muestra su particular belleza ataviada en onda faraónica (dafuq?).
Así que ya sabes, la próxima vez que bailes como si fuera tu ritual de apareamiento, ya tienes a quien poner en tu mente cada vez que llegue la tan inspiradora frase “yo-yo-yo-yo-yo le paré el tatsi (<3) ”